Inicio Nosotros

Nosotros

UNITED TRADING S.A.C.

Nuestra empresa inicia actividades desde el año 1993 hasta la actualidad, proceso en el que hemos venido incorporando e innovando líneas que se adecuan a las necesidades de nuestros clientes basándonos en criterios de eficiencia y calidad.

Nuestra visión

Nuestra principal actividad es la importación y comercialización de equipos y materiales biomédicos para implementación de laboratorios de enseñanza, kits diagnósticos, materiales y consumibles, nuestras representaciones pasan por un estricto proceso de calidad antes de llegar a nuestros clientes, garantizando nuestros productos.

Nuestra misión

Brindar a nuestros clientes las mejores opciones en cuanto a la venta y mantenimiento de equipos médicos y de laboratorio., somos una empresa líder en Perú en la venta de equipos médicos y de laboratorio.


Apuntamos a mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y entorno social. Satisfacción del cliente: Nos aseguramos de que nuestros clientes obtengan productos de calidad, servicio post- venta, asesoría técnica y trato cortés. Capacitación continua: Nuestros colaboradores son capacitados continuamente, teniendo en cuenta los requerimientos para las tareas que desarrollan. Flexibilidad: Contamos con una gama de productos y servicios, con el objeto de brindarles nuestros clientes una solución basada en sus necesidades.